Equipo

Energía formativa comienza su andadura con dos profesionales apasionados por el trato con las personas y el desarrollo de las capacidades humanas. Creativos, con un largo recorrido en el campo social y cultural, y motivados por el emprendimiento. María D Salas Bote, Formadora en asociaciones, comunidades educativas y a profesionales de salud. Julián Hernández Arnal Docente, Ponente, Gestor, Consultor y Creativo Informático. Músico y Productor Audiovisual.

 

María D. Salas Bote

 

María Demetria SalasTécnica superior en Integración Social. Intervención Social en Centros de Acogida y Centros educativos. Emprendedora Social, formadora y facilitadora de proyectos con más de 15 años estudiando e investigando sobre el comportamiento humano. Diseño de proyectos y planificación de eventos.

Formadora en asociaciones, comunidades educativas y a profesionales de salud en Madrid, Sevilla, Cuenca, Badajoz y otras ciudades de Ecuador, Perú y Colombia. Ponente y especialista en autoconocimiento, educación en valores, promoción del buen trato, resiliencia y procesos de reconciliación.

 

Julián Hernández Arnal

 

Julián HernándezDocente en entornos escolares y en entornos de adultos en diferentes academias y escuelas menores. Ponente. Comunicador y mediador en resolución de conflictos  presencial y on line.

Gestor y consultor informático, Community Manager, Redes Sociales, escritura creativa y gestión de contenidos de páginas web. Creativo Informático aplicando la tecnología y los medios audiovisuales al área social y comunitaria. Músico y productor audiovisual con estudio propio.